“Estoy muy emocionada por el lanzamiento de MARCA DE VIDA, una película increíblemente inspiradora que destaca la belleza de la adopción y el heroico sacrificio de las mujeres que toman esta agonizante decisión para dar vida a sus bebés. Los hermanos Kendrick, Kirk Cameron y Fathom Events han colaborado para producir una historia realmente conmovedora que nos alienta a todos a recordar que Dios tiene un plan amoroso para todas y cada una de las vidas que forma en el vientre de una madre”.
“La película MARCA DE VIDA es una increíble historia real sobre una pareja que eligió la vida y adoptó a un niño. Ese niño hizo grandes cosas e incluso se reconcilió con su madre biológica y su padre más adelante en la vida. Esta película tocará su corazón, matrimonio, familia y fe. ¡Arma un grupo vayan a verla juntos!”
Me encanta que MARCA DE VIDA arroje luz sobre las maravillas de la adopción.
Esta no es la típica película cristiana. Siendo el padre adoptivo de una increíble hija de 31 años, MARCA DE VIDA es una película que no te puedes perder. Esta historia real del viaje de un joven para descubrir de dónde viene y la diferencia que una elección puede hacer en muchas vidas es más que impactante. Si eres como yo, llorarás lágrimas de felicidad.
La película es excelente; sentí cada momento de la historia. Oré durante toda la película para que inspirara el comienzo de miles de nuevas familias.
“MARCA DE VIDA es una película que atrapará tu corazón con la verdad de que cada vida es importante para Dios y debería ser importante para nosotros. Este drama de la vida real lo mantendrá al borde de su asiento con giros inesperados mientras demuestra que Dios se preocupa por cada detalle en cada una de nuestras vidas, mientras se escribe una historia que solo Él puede escribir.
“¡Esta película te hará reír, llorar y pensar! MARCA DE VIDA no evadió las partes difíciles de la adopción. Durante muchos años ha habido un estigma negativo en torno a la adopción, pero MARCA DE VIDA muestra la belleza, el dolor y la redención que pueden surgir a través de una decisión valiente y desinteresada. ¡Bien hecho!”
“Esta película muestra a Dios al arrojar una luz brillante sobre la elección del sacrificio y el amor incondicional”.
“La nueva película de los hermanos Kendrick, MARCA DE VIDA, da en el clavo al brindar respuestas y pasos prácticos al mostrar la verdad de que CADA VIDA CUENTA y que hacer lo mejor para el niño es lo más importante, independientemente de las dificultades pasadas y errores”
“Me encanta cómo MARCA DE VIDA afirma a los hombres. Es la historia de un joven y su padre comprometido, su abuelo solidario y su mejor amigo mientras caminan juntos por fe hacia una aventura incierta”.
“MARCA DE VIDA es una historia real y conmovedora que revela los desafíos que enfrentan las familias adoptivas. Claramente da dignidad a la historia de vida de una persona adoptada y afirma la visión de las familias para adoptar niños. Nuestra cultura actual ha pasado por alto la conexión entre el valor de la vida y los asombrosos milagros que trae a los hogares adoptivos. No todas las historias de adopción son tan dulces y positivas como esta, pero MARCA DE VIDA proporciona un punto de referencia por el que todos deberíamos esforzarnos”.
¡Ve a ver MARCA DE VIDA! Es un hermoso tributo al valor de la vida. Se celebra la adopción y se aborda de forma breve y precisa el aborto. La compasión se siente a través de la pantalla.